sábado, 10 de enero de 2015

Recolocar mamas y pechos

El Doctor Sarmentero es uno de los mejores a la hora de hablar sobre recolocar mamas o pechos, con muchos años de trayectoria que lo avalan y todas intervenciones quirúrgicas correctas sin problema alguno. Es el ideal para las mujeres que desean someterse a esta particular cirugía y no tienen mucha seguridad ya que él transmite confianza y mucho conocimiento por lo que es capaz de tranquilizar a cualquier cliente.

Esta cirugía es la correcta cuando las mujeres quieren recuperar el volumen inicial que tenían las mismas antes de caerse por el deterioro provocado por el paso de los años, el parto de los hijos o por cuestiones relacionadas a alguna enfermedad en particular que ha afectado directamente a esta parte del cuerpo que es tan susceptible a recibir todo tipo de cambios en volumen, firmeza y tamaño.
El nombre de esta terapia es Mastopexia o elevación mamaria y es posible realizarla sin tener que quitar demasiada piel o recurrir a un aumento con prótesis, por lo que no obliga a ninguna mujer a tener que aumentar sus pechos de tamaño. 



Para llevarla a cabo, es necesario un ingreso hospitalario de 24 horas antes de la intervención y luego la paciente deberá llevar un sujetador de tipo deportivo durante al menos 3 semanas, el cual se quitará sólo en aquellos momentos en los que deba ducharse. El doctor se encarga de seguir el avance más allá de este lapso para evitar que sufra consecuencias o efectos secundarios y lograr así el resultado esperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario