sábado, 10 de enero de 2015

onlinepersonaltrainer.es - un entrenador personal desde casa




Conseguir el cuerpo que deseas, ya sea por salud o por motivos estéticos puede ser una tarea muy difícil, dado que además de la fuerza de voluntad, se requieren años de estudios sobre dietética y rendimiento deportivo, y sólo en combinación de estas dos variables es cuando se consiguen buenos resultados.

Por ello, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. El problema radica en que un entrenador personal suele ser bastante inaccesible y sólo al alcance de celebrities y personas con altos sueldos.



Dada la necesidad de todas estas personas que desean conseguir el cuerpo de sus sueños o mejorar en los deportes que practican a nivel aficionado o profesional, surgió onlinepersonaltrainer.es: un sitio donde cualquier persona puede contratar un entrenador personal online profesional para cualquiera de los siguientes objetivos a un precio muy económico:

-Fitness
-Pérdida de peso
-Culturismo
-Postembarazo
-Oposiciones
-Ciclismo
-Running

A diferencia del resto de empresas similares donde o bien sólo ofrecen servicios de entrenamiento, sólo alimentación de copia y pega en el que no se personaliza para cada cliente, son un equipo de titulados con más de 20 años de experiencia preparando actores, cantantes, modelos, fitness, culturistas, artistas marciales, profesionales del ejército español, opositores, ciclistas, corredores y tenistas entre otros entre sus más ya de 1000 clientes donde ofertan un plan integral de alimentación y entrenamiento.

Sólo con un plan integral de plan alimenticio y entrenamiento personalizado es cuando se conseguirán buenos resultados junto con un entrenador que responda todas tus dudas sin límite y te haga un seguimiento diario, junto con una inyección de motivación constante y disponer de los conocimientos y predisposición para explicaros el porqué de cada cosa.

Desconfiad si:

1. No os realizan un mínimo cuestionario para informarse sobre vuestro estado de salud, objetivos, disponibilidad, recursos económicos, histórico deportivo, recursos de tiempo, qué alimentación seguís, qué sustancias habéis o estáis tomando…
2. No os responden de forma diaria a vuestras dudas.
3. No os piden al menos cada 15 días que enviéis fotografías y peso con vuestra evolución.
4. No os cambien al menos cada mes la rutina de entrenamiento y ajusten la alimentación.
5. Si tenéis algún amigo/a en el que sea un copia y pega de vuestra rutina o alimentación.
6. Tenéis un número limitado de preguntas que hacer al mes.
7. Vuestro entrenador no es nada motivante y no da la sensación que no le apasiona su trabajo.
8. No os explica el porqué de cada cosa. Si no lo hace, lo más seguro que haga un copia y pega y no tenga los conocimientos necesarios que debiera.

Si deseáis informaros sólo tenéis que visitar su Web onlinepersonaltrainer.es.

Y vosotros, ¿alguna vez habéis contratado algún entrenador personal? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario