sábado, 10 de enero de 2015

El baile como ejercicio



El baile es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que podemos practicar, y lo mires por donde lo mires son todo ventajas:

1. Combate el estrés y hace que mejore nuestra vida social. Bailando se liberan unas sustancias llamadas endorfinas, que hacen que sintamos un profundo bienestar bailando, y mejora un montón nuestra vida social, al interactuar con otras personas que tienen nuestros mismos gustos y aficiones, compartiendo ese tiempo de ocio precisamente en hacer una divertida actividad física.

2. Ayuda a bajar peso, pues el tiempo que pasas bailando estás haciendo ejercicio casi sin darte cuenta, fortaleciendo tu sistema muscular y quemando un montón de calorías, más aún si lo combinas con una dieta equilibrada. Divirtiéndote, que es lo más importante. Cuando se está a dieta hay un montón de personas que lo pasan mal, excepto que bailen.

3. Mejora la agilidad. Con el sedentarismo de que adolecen la mayoría de los trabajos actuales, el baile es un entrenamiento ideal que es importantísimo para nuestra salud. manteniéndonos con un excelente nivel de energía, al hacer un divertidísimo ejercicio aeróbico suave.

4. Te relacionas con muchas personas de distinto sexo. Son innumerables las parejas que han salido de unas simples clases de baile.

Si andas por Málaga y te apetecen unas buenas clases de baile, te recomiendo las tomes con Antonio, que es el profesor de una Academia de baile

0 comentarios:

Publicar un comentario