sábado, 10 de enero de 2015

¿Cómo conocer mujeres atractivas en internet?



Con la maravilla que tenemos hoy en día con el internet existen cada vez más lugares donde se pueden conocer mujeres. Lo cual es sumamente sencillos, solamente se necesita tiempo, paciencia y buena voluntad. A continuación se presentan algunos consejos para conocer mujeres atractivas en la web:

Colocar un buen perfil en la web: Los perfiles se deben revisar y actualizar constantemente. Estos deben ser como tu carta de venta por lo tanto deben ser atractivos, bien escritos y tener imágenes que despierten la curiosidad y deseo de las mujeres de querer conocerte. Es mejor si colocas una colección de fotos de ti mismo y de lo que haces en tu vida real. Es importante que coloques una bonita foto de tu rostro en tu perfil para que las mujeres se den una idea de la persona con quien están hablando y de que no eres un estafador o mentiroso.
Practica todo lo que puedas Mediante la práctica se pueden mejorar las técnicas de seducción de mujeres, y para ello debes entrenar para así mejorar las habilidades para entablar conversaciones, ya que un hombre resulta ser más atractivo si sabe expresarse bien y tiene un amplio vocabulario. Lo recomendable es que el hombre empiece a hablar con amigas para practicar mantener conversaciones y descubrir que es lo que más les gusta hablar a las mujeres.



Sé paciente: Las mujeres, sobre todo las atractivas, suelen tomarse un poco más de tiempo para pensar y analizar las cosas. Cuando las conoces por internet no pidas formas de contacto al primer o segundo mensaje que tengas. Es mejor que te tenga confianza y le des su tiempo para que ella te brinde sus datos de contacto y datos personales.
No seas su amigo: Muchos hombres cometen el gran error de comenzar una relación como amigos pero esto no lo debes hacer ya que una vez le digas a la mujer que serás su amigo será muy complicado que ella quiera verte como algo más. Por lo tanto, si tus intenciones son de ser algo más que amigos es mejor aclarar tus intenciones desde el principio.
Interésate en su personalidad: La mayoría de las mujeres bonitas están cansadas de escuchar una y otra vez los mismos comentarios sobre su aspecto físico, de vez en cuando se lo puedes decir, pero es mejor hacerle cumplidos sobre su inteligencia o personalidad.
Sé caballero: A las mujeres les gusta si los hombres están atentos a todo lo que ella dice y nunca hablan de otras mujeres.
De todo corazón deseo que estos consejos para conocer mujeres atractivas en la web sean de utilidad para tu persona.
Por último te invito a que te unas al mayor portal en donde conocerás a mujeres y hombres con tu misma forma de pensar tan solo visita http://citaseninternet.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario