miércoles, 14 de enero de 2015

Cargar Dinero a PayPal Chile

En el mundo de las transacciones por internet se han desarrollado gran cantidad de empresas que ofrecen sus plataformas para poder realizar pagos en línea con dinero electrónico. Una de estas empresas es PayPal que ya cuenta con más de 100 millones de clientes realizando transacciones diariamente.



Dependiendo del país existen distintas modalidades para convertir el dinero real en dinero electrónico, que luego pueda ser usado para realizar pagos en línea. Chile no se ha quedado atrás al incorporarse de manera activa a esta forma de realizar pagos con dinero electrónico vía internet. Pero para poder contar con saldo electrónico primero se debe traspasar el dinero real a la cuenta PayPal para que esta lo convierta y pueda ser utilizado.

Últimamente la confianza a este tipo de empresas ha crecido en forma exponencial, aunque algunas veces se producen inconvenientes, se puede abrir una disputa donde las partes presentaran sus respectivos soportes y al final la empresa toma una decisión donde determina quién es el que tiene la razón. PayPal permite la afiliación de tarjetas de crédito a su plataforma para cuando se hace alguna transacción y el cargo se hace directamente a la tarjeta. Para cargar dinero a PayPal Chile cuando las personas no poseen tarjeta de crédito existen algunas páginas web que ofrecen el servicio de servir como intermediarios donde la persona realiza un depósito o transferencia a las cuentas bancarias de estas paginas y ellos traspasan el saldo a la cuenta PayPal que se le indique.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada